Libreria Nueva Altamira



En un mundo letrado, con millones de historias, personajes, y diversos relatos de los más inocentes y fantásticos hasta los más escalofriantes y reales. La pequeña Librería Nueva Altamira se caracteriza por su calidad y variedad en su catálogo, por considerarse pequeña en su infraestructura a diferencia del mundo interior, ocupando en sus mínimos espacios de autores y títulos reconocidos e interesantes en el ámbito Literario. 


Diseño de personajes :B

Los personajes no fueron inventados por acto de magia, sino por la intencion de que existe un tipo de lector con diferentes caracteristicas entre si pero con una misma pasion : el libro.











#Cupones de alianza "AltaVeli" Co-branding

La función de estos cupones, es que al momento de entregarlos a los clientes más frecuentes se les regala un café con la promoción en la venta de libros estimada en un monto determinado. La idea principal es expandir y exhibir más la marca de la librería Nueva Altamira en conjunto con la alianza de Tavelli.












#Buzoneo para clientes Altamira

Cada buzoneo corresponde con un personaje determinado adecuándolo a la categoría de libros que representa cada uno. En este caso solo se observa dos, en el cual la primera cara se presenta los personajes en donde se ubica una linea descontinuada que indica en donde se doblará. Y luego la otra cara con el mensaje y el material a ofrecer.










#MERCHANDISING Nueva Altamira

Nueva Altamira contaba con un problema a nivel de identidad visual de marca, lo cual no contaba con elementos para regalar o para ayudar el posicionamiento de la empresa.

Separadores de hojas para regalar al momento de comprar un libro.





Papelería: Hoja formato carta, hoja de notas, sobre americano y papel de regalo, todos con una línea cromática de colores, diseño y mostrando los personajes. El logotipo en todas las gráficas para dar orden y coherencia.




Señaléticas





Pendón 



GiftCard




Bolsas bio-degradables





Diseños de Menú Co-Branding (Alianza entre Nueva Altamira y Tavelli)







No hay comentarios:

Publicar un comentario